Skip to main content

Con el objetivo de ofrecer un espectáculo de nivel mundial a sus fanáticos, La Adictiva adquirió un equipo de producción con tecnología de punta para ofrecer un “show” nunca visto en el género grupero.

La adquisición consta de 240 módulos de pantallas de resolución 4K y 150 luces de alta calidad que forman una iluminación con gráficos multimedia que, a su vez, es manejado por un novedoso sistema Hippotizer (una caja de herramientas de software con potentes funciones para lograr 2D y 3D en un escenario).

El equipo llegó hace unas semanas en barco y fue adquirido en China por la oficina de representaciones de la agrupación, Anval Music, se informó en un comunicado.

La intención de esa inversión es dar más al público que sigue a la agrupación día con día y que le permitió a La Adictiva consolidarse como una de las agrupaciones más importantes del género regional mexicano en 2017; prueba de ello es que todos sus sencillos lograron la primera posición en la radio.

Los intérpretes de “Te dirán”, “Durmiendo en el lugar equivocado” y “Después de ti ¿quién?”, entre otros, cerrará el año con un concierto en Celaya, Guanajuato, el 23 de diciembre y será hasta 2018 cuando estrene su equipo.

Así que te invitamos a estar pendiente de La Adictiva y no dejes de seguirlos en sus redes sociales: 

Facebook: adictivaoficial
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: 20 Minutos

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply