Skip to main content

Aunque la celebración oficial por su décimo tercer aniversario aún se encuentra en pausa, La Adictiva no deja de festejar con sus seguidores a quienes hoy regalan el video oficial de un tema de gran dolor y que titulan “Lo Que Nunca Será”.

En el marco de su 30 aniversario La Adictiva da paso al desamor con su tema «Lo Que Nunca Será», autoría de Ramón Brito, Dany Pérez y Alex García, dicho sencillo nos relata la historia de un amor fugaz, en el cuál una de las personas involucradas pierde el fin de la relación y comienza a confundirse con algo sentimental.

En esta ocasión La Adictiva hace posible un trabajo de gran dolor, dejando un poco de lado las temáticas románticas como le han caracterizado a lo largo de tres décadas, una camino que ha estado lleno de algunos sinsabores pero también de muchos éxitos que han llevado a la agrupación a ser consideradas una de las bandas sinaloenses más sólidas dentro del regional mexicano.

«Lo Que Nunca Será», se encuentra disponible en plataformas digitales desde hace ya algún tiempo y cuenta con más de 5 millones de streams en Spotify.

El video lyric ha conseguido más de 7.7 millones de reproducciones mientras que el clip oficial, a doce horas de su estreno, registró más de 30 mil reproducciones.

La Adictiva tiene la certeza que «Lo Que Nunca Será», se transformará en un sencillo más que se colocará rápidamente en el gusto del público como ha pasado con cada uno de los lanzamientos pasados, los cuales han permanecido en el #1 de monitoLATINO por varias semanas consecutivas.

Lo Que Nunca Será, La Adictiva

Su mentalidad es trabajar y hacer buena música, su compromiso es total con su público y sus sueños, seguir caminando para lograr el cariño de sus seguidores que hoy cuentan por millones.

Así que todo está puesto para seguir celebrando y más ahora con el estreno del video del tema «Lo Que Nunca Será», el cual está disponible para todos.

Sigue de cerca a La Adictiva en redes sociales:

Facebook: La Adictiva
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
YouTube: La Adictiva

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply