Skip to main content

La Adictiva es una de las bandas de Regional Mexicano que más la está rompiendo, pues han estado sacando éxitos tras éxito.

El pasado fin de semana la agrupación se presentó con un rotundo éxito en la Feria de Texcoco, una acción que ya se está haciendo una tradición para la bandada, en donde interpretaron canciones como “En Peligro De Extinción”, “Después De Ti, ¿Quién?”, entre otros grandes éxitos.

Sin embargo, el momento que marcó la noche fue cuando interpretaron su más reciente sencillo titulado “El Amor De Mi Vida”. Un tema de Horacio Palencia, y que en voz de La Adictiva se ha convertido en uno de los favoritos de sus fans.

Pero eso no fue todo, pues mientras interpretaban este romántico tema, Isaac Salas y Memo Garza invitaron al escenario a José Luis y Raúl, integrantes de Río Roma, para que cantaran junto a ellos la canción más esperada de la noche.

Obviamente este fue uno de los momentos más emocionantes de la noche, pues nadie esperaba ver a Río Roma en el escenario.
Tras la presentación se empezó a rumorear que posiblemente podría haber una colaboración entre estas dos agrupaciones.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Soy Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply