La Apuesta se gana al público y tiene un exitoso Tour 2017

0
Este 2017 pinta increíble para los chicos de La Apuesta, quienes desde inicio de año arrancaron con el pie derecho, llevando lo mejor de su música dentro y fuera del país, ganándose así el reconocimiento por parte de su público.

Sin duda, esta agrupación no ha dejado de apostarle al talento y es que quien no arriesga, no gana, pero ellos son expertos en saber cómo salir victoriosos y colocar su música entre los temas más sonados en radio, siendo así una de las agrupaciones favoritas del género.

Este mes de junio se han dado cita en Estados Unidos, llevando a paisanos y latinos un espectáculo que disfrutaron hasta amanecer, presentándose en Los Ángeles, Carolina del Norte y Carolina del Sur, con un gran recibimiento.

Pero como andan con todo, también estarán presentándose en Guatemala y nuestro país, en ciudades de Puebla, Oaxaca, Guerrero y Michoacán, donde interpretarán cada uno de sus éxitos y por supuesto el tema que promocionan actualmente, “Cariñito”.

Durante su gira en Estados Unidos, los chicos de La Apuesta aprovecharon también para visitar algunos medios de comunicación, a su vez convivir más de cerca con sus fans, pues para ellos, el público es lo más importante.

No te pierdas el videoclip de “Cariñito” a través de su canal de YouTube, así como todo lo que sucede con La Apuesta por medio de sus redes sociales.

Facebook: Grupo La Apuesta Oficial
Twitter: @ApuestaOficial
YouTube: La Apuesta Oficial
Instagram: grupolaapuesta

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta