Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]esde hace un par de meses, el grupo La Apuesta se dio a la tarea de iniciar una gira promocional por Nueva York, Los Ángeles, Miami y Las Vegas, transmitiendo a los hermanos hispanos que radican en la Unión Americana esa energía musical que los ha distinguido durante tanto tiempo.

Con una serie de espectaculares conciertos por la Unión Americana es como iniciaron el “Tour Pero Tú No Estás”, el cual ha hecho muy feliz a su público de cada una de las ciudades, además de que han interpretado con ellos los éxitos más conocidos de la agrupación.

El grupo La Apuesta ha logrado rebasar barreras geográficas y de tiempo gracias a la consolidación que han tenido en la Música Regional Mexicana, esta vez buscan reconquistar a los mexicanos con la presentación del nuevo material discográfico, el número 16 en la trayectoria de la agrupación.

El nuevo disco de La Apuesta se titula «PERO TÚ NO ESTÁS», el cual trae incluidos los temas que llevaron a la cúspide a la agrupación, como «Por Ti», «Abrázame y Perdóname», «Cada Día Más» y «Procuro Olvidarte», entre otros.

“PERO TÚ NO ESTÁS”, es el nombre de la nueva producción discográfica de La Apuesta, con la que se anota el disco número 16 en la trayectoria de esta legendaria agrupación y estará listo para el próximo mes de julio.

Actualmente continúan de gira por Estados Unidos, pero planean regresar a territorio mexicano el próximo mes para dar a conocer dicha placa discográfica, de la que se desprende el tema “Más Que Un Loco», tema que están próximos a promocionar.

Y puesto a la situación migratoria en Estados Unidos, es bien sabido que los integrantes de La Apuesta radican en dicho país desde hace algunos años, por lo que Enrique Casaos fundador del grupo, afirmó tener los documentos en regla para laborar en el país vecino y de tal forma continúan afianzando a la agrupación en la Unión Americana.

Muy pendientes de la presentación del nuevo disco, los invito a seguirlos de cerca en las redes sociales:

Facebook: Grupo La Apuesta Oficial
Twitter: @grupolaapuesta
Instagram: @grupolaapuesta

Por: LA GORDA MAGAZINE

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply