Skip to main content

Después de meses de una larga y exitosa gira por la Unión Americana, Centroamérica y diferentes estados de la República Mexicana, La Apuesta regresa a su estado natal, un grupo integrado por oaxaqueños que han venido triunfando, para presentarse este 30 de julio en punto de las 21:00 horas, en la Octava de la Feria de la Tlayuda, en San Antonio de la Cal.

En entrevista, Enrique Casaos, guitarrista y segunda voz de La Apuesta, dijo que integran un grupo musical bendecido; “seguimos trabajando para muchos de nuestros paisanos, tanto en México, Oaxaca y sobre todo en la Unión Americana, donde hay connacionales de los que siempre recibimos su apoyo”.

Resaltó que han trabajado por mucho tiempo en Estados Unidos; “en este nuevo disco que vamos a presentar vienen varios temas al estilo del grupo La Apuesta, entre ellos, dos temas con mariachi que acompañan a mi hermano Juan Casaos”.

La Apuesta

La Apuesta se ha mantenido porque siempre ha marcado la diferencia en cuestión de estilo; “salimos cuando nació el movimiento duranguense, pero marcamos la diferencia porque metimos guitarras eléctricas, batería, coros, creo que eso fue lo que nos hizo mantenernos en el gusto de la gente, gracias a Dios”.

Dijo que con las plataformas digitales, su público puede ver los videos que han venido grabando; “por lo regular estamos subiendo un video cada mes, para que la gente conozca todos los éxitos que muchos conocen, como “Abrázame”, “Cada Día Más”, entre una gran gama de temas musicales que hemos venido grabando a lo largo de nuestra carrera artística, que ya son 26 años”.

Resaltó que siempre han estado presentes en los grandes eventos; “hemos sido afortunados por estar en eventos de Bandamax, en el programa “Hoy” en el cual estuvimos con Cynthia Urías.

La Apuesta

Aseguró que tanto él como su hermano siguen teniendo la misma sencillez de cuando presentaron su primer material discográfico, confiando en que algún día estarían en el lugar en el que se encuentran; “somos personas sencillas, nos debemos a la gente, vivimos de nuestros paisanos, no tenemos por qué cambiar; hace dos años nos presentamos en la Guelaguetza y seguiremos en las fiestas de nuestros pueblos”.

“Cada año agradecemos a Dios, a la gente, por ese gran apoyo que nos han brindado, todo lo que hemos hecho nos lo hemos imaginado”, concluyó.

Los integrantes de La Apuesta interpretarán cada uno de los temas que han hecho un éxito, además de que presentarán su nuevo material discográfico que sorprenderá a propios y extraños.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: NVI Noticias

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply