Skip to main content

El 12 de Diciembre es una fecha importante para millones de mexicanos que profesan la fe católica, las Iglesias del país abren sus puertas para que los creyentes visiten y celebren la imagen de la Vírgen de GuadalupeLa Apuesta

El Regional Mexicano no queda exento de esta conmemoración y muchos artistas ofrecen sus talentos en honor a La Morenita del Tepeyac, un claro ejemplo de ello es “Virgencita Del Tepeyac”, el tema que La Apuesta presentó el pasado día 12 de Diciembre.

La agrupación originaria de Santiago Xiacui, Oaxaca, rindió homenaje a La Reina de México a través de una canción que expresa el sentir de Los Guadalupanos que ven en la Virgen el consuelo que necesitan.

El video oficial de este tema contiene imágenes de los miles de fieles que cada año se dan cita en la Basílica de Guadalupe para celebrar este día, inmortalizando así, su peregrinar.

Es digno de resaltar que a unas horas de su lanzamiento, el videoclip ya rebasó las 13 mil reproducciones.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Grupo La Apuesta Oficial
Twitter: @ApuestaOficial
YouTube: La Apuesta Oficial
Instagram: grupolaapuesta

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Talento Lider

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply