Skip to main content

Apostando siempre al talento y profesionalismo, el grupo La Apuesta ha tenido un grandioso año 2017 con su tour de promoción “Pero Tú No Estás” que va desde México, Estados Unidos y Guatemala.

Una agrupación que ha logrado consolidar varios de sus temas musicales convirtiéndolos en grandes éxitos, gracias a su gran trabajo y original estilo, que los ha llevado a convertirse en una de las agrupaciones más reconocidas del género.

Su Tour 2017, lleva el título de su sencillo “Pero Tú No Estás”, que se desprende de su más reciente producción «CARIÑITO» mismo que fue lanzado en octubre del año pasado, posicionando al Grupo La Apuesta en las primeras posiciones de los charts de del Regional Mexicano.

Con una apretada agenda, pero con mucha energía para seguir llevando su música a todos lados, La Apuesta se da tiempo para visitar diversos programas de radio y televisión a lo largo de la República Mexicana, regalando siempre lo mejor de ellos para sus fans.

En últimas fechas recorrieron los estados de Oaxaca, México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Guerrero, presentándose en importantes escenarios y abarrotando sus conciertos, dejando siempre en claro porque son una de las agrupaciones favoritas de México.

Recuerda que el TOUR 2017 PERO TÚ NO ESTÁS continúa por toda la República, así que espera a La Apuesta, muy pronto en tu ciudad.

Te invitamos a seguirlos en redes sociales.

Facebook: Grupo La Apuesta Oficial
Twitter: @ApuestaOficial
Instagram: @Grupolaapuesta

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply