Skip to main content
La Arrolladora Banda El Limón #1 en ventas en USA

La Arrolladora Banda El Limón #1 en ventas en USA

[dropcap]L[/dropcap]a Arrolladora Banda El Limón De René Camacho disfruta las mieles del éxito junto a su nueva producción discográfica que desde hace unos días se encuentra ya en el mercado de México, Estados Unidos y toda Latinoamérica.

“OJOS EN BLANCO”, el disco inédito de La Arrolladora y en su semana debut se ha colocado en el primer lugar de ventas en los Estados Unidos de acuerdo al reporte de Soundscan.

“OJOS EN BLANCO” está compuesto por 13 temas, entre los cuales se encuentra el primer sencillo que promocionan: “Lo hiciste otra vez” que desde su salida a la radio se encuentra en los primeros sitios de popularidad.

Multipremiados y reconocidos, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN sigue y sigue en ascenso, manteniendo la posición privilegiada en la que el público con su aplauso y aceptación le ha otorgado, misma que los ha llevado en este momento a estar nominados al Premios Lo Nuestro 2015 en la categoría de “Grupo o Dúo del Año Regional Mexicano” y “Artista Banda del Año”, además de su reciente nominación a los Premios Billboard de la Música Latina 2015, en la categoría de “Artista del Año, Redes Sociales”.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply