Skip to main content

Con un sonido que combina géneros como el regional mexicano, corrido y banda, La Arrolladora Banda El Limón está de vuelta con el disco “CALIDAD Y CANTIDAD”.

El material ya disponible en formato físico y digital, está producido por Fernando Camacho y cuenta con arreglos y dirección de René Camacho, Ignacio Sánchez, Carlos Luna y La Arrolladora.

Está conformado por 14 temas cuya letra pertenece a compositores de música norteña como Espinoza Paz, Joss Favela, Wilfrán Castillo, Luciano Luna y además, Josi Cuén, vocalista de la agrupación, debuta como autor en los temas “Ven Conmigo” y “Así Lo Quiso Dios”.

Por el momento, la banda liderada por René Camacho cuenta con los sencillos “Entre Beso y Beso” y “Calidad y Cantidad”, tema que da nombre a esta vigésima producción discográfica.

En más de cuarenta años de trayectoria, La Arrolladora ha colocado una larga lista de canciones en los primeros lugares de popularidad y este tema reúne los elementos necesarios para convertirse en otro clásico del género.

La gira de La Arrolladora Banda El Limón inicia este 28 de marzo en Xicotepec y pasará por estadios en Aguascalientes y Monterrey, además del estado de California, en Estados Unidos.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Twitter: @Arrolladora
Instagram: @arrolladoraoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply