Skip to main content
 La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho llegará con su música a Las Vegas

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho llegará con su música a Las Vegas

[dropcap]L[/dropcap]a Arrolladora Banda El Limón de René Camacho serán los encargados de poner en alto la música sinaloense en los festejos del Grito de Independencia a celebrarse el 13 de septiembre en el The Axis Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada.

Hoy 27 de febrero iniciará la venta de boletos para asistir a este concierto donde la agrupación, hará un repaso por sus grandes éxitos que los han hecho destacar con múltiples reconocimientos por ventas en la industria musical, pero sobre todo a ser muy queridos por el público que los ha colocado en la cima.

La agrupación recientemente fue reconocida en Premios Lo Nuestro como: “Banda del Año” y “Grupo o Dúo del Año”, y han confirmado que con su gira llamada “Ojos en Blanco” tocarán este importante escenario de la Unión Americana para festejar con los compatriotas y turistas de América Latina que disfrutan de las fiestas multiculturales en la ciudad del pecado.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply