Skip to main content

arrolladora[dropcap]L[/dropcap]a Arrolladora Banda El Limón es una de las agrupaciones con más trabajo dentro del género regional mexicano motivo por el cual tienen presentaciones prácticamente todo el año, por lo que este fin de semana el público de Tijuana, Baja California, Torreón, Coahuila y Nuevo Laredo, Tamaulipas podrán escuchar temas como “La Llamada De Mi ex”, “Como Pez En Agua”, “Cabecita Dura”, “Lo Hiciste Otra Vez” entre muchos éxitos más que seguramente serán coreados de principio a fin así como “Ojos En Blanco” y “Ya Te Perdí La Fe” sus canciones más recientes que ya se colocaron dentro de las favoritas de sus fans.

Con motivo de los festejos patrios la banda dio a conocer a través de sus redes sociales el video “Se Me Ve lo Mexicano”, en el cual se grabó en Guadalajara, Jalisco y plasma a través de su letra y de imágenes llenas de color el orgullo de ser mexicano, pues haber nacido en esta tierra es para presumirse.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply