La Arrolladora banda el limón

La Arrolladora Banda El Limón enciende la Feria Tam 2019

Con la frescura que caracteriza a La Arrolladora Banda El Limón y su estilo inconfundible fue cómo se apoderó del redondel pasada la media noche para poner a bailar y cantar a quienes se dieron cita al centro de entretenimiento de la Feria Tam 2019.

Haciendo un recorrido de todos sus éxitos que por más de 40 años de trayectoria han respaldado la carrera de la banda durante dos horas y media de show en donde se mostraron accesibles y dinámicos con los asistentes.

Arrolladora

Temas de amor, desamor, para bailar y divertirse fueron los que ofrecieron a su público tales como: “En Los Puritos Huesos”, “Cedí”, “Cuéntame”, “Que Me Vas A Dar Si Vuelvo”, “Laurita Garza”, “Tres Tumbas”, “Entre Beso Y Beso”, “Niña De Mi Corazón”, “El Final De Nuestra Historia”, “Calidad Y Cantidad”, “Ya No Te Buscaré”, entre otros.

La banda se mantiene en el gusto del público y se demostró en su concierto al subir a sus fans a bailar y cantar con ellos para tener un acercamiento directo con la gente que disfrutaba de dicho espectáculo.

Así fue como La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho marcó la noche de todos sus seguidores.

CEDÍ, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

Cabe resaltar que el video musical de “Cedí” suma miles de reproducciones en YouTube además tuvo varias locaciones en su grabación, cuatro ciudades muy importantes de Estados Unidos y representativas también para la comunidad latina: Nueva York, Chicago, Las Vegas y Los Ángeles.

Sigue a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho en redes sociales:

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Instagram: @arrolladoraoficial
Twitter: @Arrolladora
Web: www.laarrolladora.com.mx
YouTube: ArrolladoraLimonVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*