Skip to main content

La Arrolladora Banda El Limón dio a conocer el video del tema “No He Logrado Aprender”.

El material fue dirigido por Luis García y protagonizado por los integrantes de La Arrolladora.

A unas horas de su estreno en YouTube, el videoclip lleva más de 20 mil reproducciones.

La banda fundada por René Camacho está nominada a dos Latin American Music Awards en los rubros de Dúo o Grupo Favorito y Canción Favorita Regional Mexicano.

Cabe destacar que la agrupación dirigida por René Camacho ha logrado llevar 36 canciones a la lista Billboard Regional Mexicano Songs Airplay, 12 de las cuales llegaron al No. 1 incluyendo los éxitos “Llamada De Mi Ex”, que lideró durante 19 semanas y “El Ruido De Tus Zapatos”, que permaneció 16 semanas en el No. 1, y 24 títulos en la lista Top Latin Albums, cuatro de las cuales también llegaron al No. 1.

Lo anterior habla sobre la fabulosa y exitosa carrera que La Arrolladora se ha sabido forjar a través de los años, siempre bien respaldados por sus fieles seguidores que los siguen por todos los escenarios donde se presenten.

Actualmente, la agrupación promueve el disco “CALIDAD Y CANTIDAD”. La agrupación ofrecerá en Noviembre presentaciones en Monterrey, el día 10, y en Chicago, el 21Arrolladora

Por otra parte te invitamos a que no te pierdas de todas las noticias y presentaciones de La Arrolladora a través de sus redes sociales.

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Twitter: @Arrolladora
Instagram: @arrolladoraoficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply