Skip to main content

La noche del miércoles 20 de junio, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho complace a miles de fronterizos que se dieron cita en la Feria Juárez.

Previamente, rindiéndole honor a su nombre al usar unos brillantes trajes color verde limón con detalles dorados, los 18 integrantes de La Arrolladora dijeron sentirse “contentísimos” por estar de nuevo el norte previo a su concierto en la Feria Juárez.

“Nos sentimos como en casa”, expresó el vocalista Esaú García y agregó que en esta ocasión el fundador y clarinetista René Camacho no pudo acompañarlos, pues debido a la promoción de su último disco, ‘CALIDAD Y CANTIDAD’, tienen la agenda llena.

“Andamos corriendo pero el sacrificio esta valiendo la pena. Hemos estado haciendo cosas interesantes para el tercer sencillo de este disco y para su vídeo”, aseguró el cantante.

Agregaron que pese a la mala fama de algunas ciudades, hay cosas muy bonitas que hacen a cada comunidad única y en ciudad Juárez se siente un ambiente tranquilo, rodeado de gente tranquila.

Finalmente los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón se dijeron agradecidos por el recibimiento de los juarenses.

https://www.instagram.com/p/BkRrffoFRc7/?taken-by=arrolladoraoficial

Los fronterizos disfrutan de temas que han sido colocados en los primeros lugares de popularidad entre los que desatacan «El Final De Nuestra Historia», «Ya Es Muy Tarde», «Me Va A Pesar» y «La Llamada De Mi Ex», entre muchos temas más.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Twitter: @Arrolladora
Instagram: @arrolladoraoficial

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Puente Libre y El Diario MX

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply