La Arrolladora Banda El Limón ofrece “Calidad y Cantidad” en el Multiforo de la FENAZA 2018

0

Miles de personas hicieron largas filas para entrar al Multiforo y escuchar a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, que cuenta con innumerables éxitos, tanto en México como en Estados Unidos.

Por más de 2 horas, esta agrupación de jóvenes músicos, brindaron un gran repErtorio que tienen luego de muchos años de trayectoria en México y otras partes del mundo.

Este ambientado concierto logró de todos corearan sus canciones y bailaran al ritmo de banda, cumbia y otros géneros que dominan con gran maestría.

Cientos de fans que esperaron horas pudieron cantar todas y cada una de sus canciones, dándoles también regalos y los caballeros prestando sus sombreros para que los integrantes de la banda los portaran.

José, primera voz, se adentró al público casi hasta llegar a media explanada, por su parte Vincen, segunda voz, más tarde bajó cerca de las primeras vallas para cantar también junto a sus fans.

View this post on Instagram

Tour #calidadycantidad

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

Los más de 30 mil asistentes disfrutaron de un variado concierto en el amplio centro de espectáculos que, por enésima ocasión, lograron un lleno espectacular, el segundo después de la coronación y la actuación de los grupos del Pop Tour de los 90.

Entre los gritos del público, La Arrolladora Banda El Limón salió al escenario con la canción principal de su tour “Calidad y Cantidad” para después, proseguir con las canciones “La Suata” y “Los Puritos Huesos”.

View this post on Instagram

#CalidadyCantidad La Arrolladora Banda El Limón

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

La banda puso a bailar y cantar a todo el público con muchos de sus éxitos y con su gran actitud en el escenario.

Por parte del público zacatecano, se obtuvo una excelente respuesta, puesto que el Multiforo se encontraba totalmente lleno de miles de personas que cantaban al son de la banda sinaloense.

Durante la rueda de prensa se habló sobre su estancia en Zacatecas, la presentación de su nuevo integrante Esaú García, su tour que lleva por nombre: “Calidad y Cantidad”.

View this post on Instagram

Los Arrolladores rueda de prensa en Zacatecas

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

José, primera voz, abundó que han estado en Zacatecas desde el 5 de septiembre, grabando el video de la canción “No He Logrado Aprender”, del cual nuestra ciudad será protagonista.

Destacó la belleza arquitectónica y la cultura de nuestra ciudad, cantando después de esto parte del sencillo.

La banda también tuvo oportunidad de regalar fotos y autógrafos a sus fans durante una convivencia.

La reina Emma I y sus princesas reales, Tania y Natalia entregaron un bonito reconocimiento a René Camacho, fundador de la famosa agrupación, a nombre del patronato de la FENAZA.

View this post on Instagram

La Arrolladora Banda El Limón en septiembre

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

Te invitamos a seguir pendiente de La Arrolladora Banda El Limón a través de las redes sociales:

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Instagram: @arrolladoraoficial
Twitter: @Arrolladora
Web: www.laarrolladora.com.mx
YouTube: La Arrolladora Banda El Limón

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Zacatecas Online

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta