Skip to main content

Monterrey, Nuevo León. Con más de cuatro horas de show la Arrolladora Banda El Limón, deleitó a los regiomontanos en la Arena Monterrey.

Fue con su Tour titulado “CALIDAD Y CANTIDAD”, el cual la agrupación de Don René Camacho pisó al filo de las 21:30 horas el escenario.

Cerca de 10 mil 200 regios se dieron cita mismos que corearon a una sola voz los éxitos como “La llamada de mi Ex”, “Cabecita Dura”, “Entre Beso y Beso”, “Tú Eres La Razón”, entre otros éxitos.

La única condición de la noche fue que los asistentes disfrutaran del concierto de principio a fin advirtieron los vocalistas.

La Arrolladora Banda El Limón, se caracteriza por siempre mantener la cercanía con sus fanáticos, esta vez no fue la excepción puesto que Jossi, Vincen y Esaul líderes de banda bajaron del escenario para recorrer la Arena Monterrey y tomarse fotografías con los asistentes.

La sorpresa de noche fue cuando se dijo que ese concierto tan especial quedaría grabado con un disco que será totalmente en vivo, lo que causó el escándalo en el público.

Aunque no se precisó el nombre del nuevo material discográfico ni en donde será lanzado, la voz y euforia de los regiomontanos quedará plasmado en la historia musical de la Arrolladora Banda Limón.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Arely Guerrero/ SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply