La Arrolladora Banda El Limón

La Arrolladora Banda El Limón se impone en la Feria Tabasco 2019

Con un recinto totalmente abarrotado, fue como La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho se presentó en el Palenque de gallos en el marco de la Feria Tabasco 2019.

Fue pasada de la media noche cuando entre gritos y euforia, los integrantes de la banda aparecieron al centro del palenque y al ritmo de “Tiene Razón La Lógica” e hicieron cantar a más de uno de los asistentes, para continuar con éxitos como “Ya Es Muy Tarde”, “Calidad Y Cantidad”, “No He Logrado Aprender”, “El Ruido De Tus Zapatos”, “Sobre Mis Pies”, “La Llamada De Mi Ex”, “Niña De Mi Corazón”, entre muchos temas más.

Previo a su presentación brindaron una conferencia de prensa, donde SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente:

“Estamos muy contentos y muy agradecidos con todo nuestro público, la verdad que ya teníamos muchas ganas de estar aquí en Villahermosa, pese al calor va ser una noche muy bonita muy agradable y llena de muy buena vibra”, comentó Josi Cuen, una de las voces da la agrupación.

View this post on Instagram

Participen y ganen sus boletos!!!

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

“Si no mal recuerdo hace cuatro años que no estábamos aquí en el palenque, regresamos con muy buena vibra con muchas canciones diferentes con un espectáculo totalmente distinto”, agregó al recordar que tenían tiempo sin presentarse en Villahermosa.

Y sobre su más reciente sencillo nos comentaron:

“Estamos felices porque el tema está en los primeros lugares, si no me equivoco ya tiene un par de semanas en los primeros lugares, y pues bien contentos con este resultado del disco ‘CALIDAD Y CANTIDAD’.

También agregaron que ya en próximas semanas se estrena su nuevo sencillo:

“La siguiente canción la tenemos lista primeramente Dios para los primeros días de junio, se supone que el día siete, espero que a más tardar la segunda semana de julio”.

Por ahora te invitamos a seguir pendiente de La Arrolladora Banda El Limón mediante redes sociales:

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Instagram: @arrolladoraoficial
Twitter: @Arrolladora
Web: www.laarrolladora.com.mx
YouTube: ArrolladoraLimonVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*