La Arrolladora Banda El Limón y El Coyote en la Monumental de Morelia

0

La Empresa Diamante MG iniciará actividades en el 2019 con el sensacional regreso de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho. La cita será el próximo domingo 27 de enero, a partir de las 16:30 horas en la Monumental de Morelia.

Una de las agrupaciones más taquilleras de todos los tiempos está de vuelta en la capital del estado para interpretar los grandes éxitos que la han catapultado a los primeros lugares de popularidad, así como el cosechar diversos premios y reconocimientos por su legado musical.

A la par, José Ángel Ledesma «El Coyote», también estará acompañando a La Arrolladora, quien retorna a la ciudad tras años de ausencia.

En el ruedo, los 10 Poderosos de Luis Mario García y 4 Toros Aventureros de Pato Ortiz. Mientras que, en los sones, estará la nada de casa, La Impresionante Banda El Diamante de Zirahuén.

La preventa iniciará en próximos días a través de www.ticketmex.com.mx, Cueva de Chucho (Centro) y taquillas de la Monumental. El costo de los boletos es de 200 pesos.

Para quienes desean estar más cerca del talento, se dispondrá de una zona VIP para cuatro personas la cual tendrá un costo de 3,000 pesos.

Tras años de éxito, los oriundos de El Limón de los Peraza, Sinaloa, sorprendieron de nueva cuenta este 2018 con nuevo material discográfico titulado «CALIDAD Y CANTIDAD», el cual fue presentado en marzo y con el que de nueva cuenta lograron posicionarse entre los primeros lugares en las distintas estaciones de radio y plataformas digitales.

Este nuevo producto musical está compuesto por 14 temas, y derivado de ello, la banda ya inició gira por México bajo el mismo nombre.

Sigue a La Arrolladora Banda El Limón en redes sociales:

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Instagram: @arrolladoraoficial
Twitter: @Arrolladora
Web: www.laarrolladora.com.mx
YouTube: ArrolladoraLimonVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Mi Morelia

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta