Skip to main content
La Arrolladora celebra el apoyo de seguidores en redes sociales

La Arrolladora celebra el apoyo de seguidores en redes sociales

[dropcap]L[/dropcap]a Arrolladora Banda El Limón celebra su popularidad en redes sociales, al rebasar los 15 millones de seguidores en Facebook.

El líder y fundador de la agrupación René Camacho destacó al respecto que lo ideal sería «que fueran muchos más, gracias a todos estos seguidores es que hemos logrado mantenernos diez años como una de las agrupaciones de banda sinaloense más importantes del momento, porque ahora a través de las redes sociales tomamos en cuenta las opiniones de nuestros fans».

René Camacho indicó que gracias a ese apoyo, incluso han logrado estar durante una década en las nominaciones y entregas de premios: «Platicamos entre nosotros, que ha sido un triunfo ser tomados en cuenta en todas las premiaciones a lo largo de estos años».

Agradeció a los Premios de la Radio, recientemente realizados y donde se llevaron el reconocimiento a «Los Grandes de México», de las manos de Pepe Garza y Mariana Seoane, para luego escuchar en voces de Noel Torres, Gerardo Ortiz, Los Horóscopos de Durango, Banda La Trakalosa de Monterrey y Lupillo Rivera, cinco éxitos de su discográfica.

Por último, René Camacho invitó al público al concierto que ofrecerán en el Auditorio Nacional, el próximo 16 de enero, en el marco de la gira «OJOS EN BLANCO»: «Tenemos altas expectativas de que los boletos están a punto de agotarse».

Por:Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply