Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]a Arrolladora Banda El Limón de René Camacho fue la encargada de cerrar la edición 2017 de las tradicionales fiestas de “Tepabril 2017”, quedando bien en claro el por qué la gente de Tepatitlán, Jalisco, los espera año con año en esas festividades que se realizan en honor al Señor de la Misericordia.

Previo a su presentación, se reunieron con los medios de comunicación y en donde los integrantes de la misma, encabezados por Don René Camacho, dijeron estar felices de poder estar un año más en las fiestas de la alteña ciudad de Jalisco, pues ya lo consideran toda una tradición de cada año siendo muy esperada no sólo por el público sino también por ellos.

Además, comentaron que de momento se encuentran metidos de lleno en la promoción del sencillo “Ojalá Que Me Olvides”, número cuatro que se desprende de su más reciente producción discográfica, pues ya antes se escucharon en la radio con “Me Va A Pesar”, “Yo Sí Te Amé” y “Traicionera”.

Fue al filo de las 12:40 am cuando los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón dieron inicio a la presentación con la que se daban por terminadas las fiestas de éste año, y al ritmo de “Me Va A Pesar” y “La Suata”, comenzaron un show que se distinguió por la interacción con el público pues Vincel y Josy, cantantes de la agrupación, no solo se acercaron al bordo del redondel para saludar a la gente, tomarse fotos y dar autógrafos sino que subieron entre el público para hacerlo y estar más en contacto con ellos.

Tal como lo dijera Don René Camacho previo a su presentación, la lista de éxitos de La Arrolladora es muy amplia como para no repetirlos en tres shows, por lo que la agrupación sinaloense se dio vuelo complaciendo a los presentes con las canciones que les solicitaban, siendo variadito y para todos los gustos.

Como todo lo que inicia termina, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho dio por concluida su actuación de esa noche-madrugada, no sin antes prometerle al público hacer todo lo posible por seguir presentes el proximo año en sus fiestas, ya sea nuevamente para el cierre ó en cualquier día de éstas esperando ser invitados para seguir dándole continuidad a la tradición.

Mientras tanto, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho tienen preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Twitter: @Arrolladora
Instagram: @arrolladoraoficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply