Skip to main content

La Arrolladora se ha mantenido en el gusto del público por más de 42 años, hoy promocionanIgual tema que es punta de lo que será su próximo material discográfico y del que alistan más temas.

Igual es un tema de desamor, grabamos el video en Monterrey, fue en diciembre cuando no sabíamos nada de la contingencia, es un regalo para toda la gente que nos apoya dijo Esaúl García, quien en esta ocasión canta el corte.

Es debido a la pandemia que no han terminado su nuevo álbum: “No hemos terminado la producción, pero será muy cuidada como son siempre todos los discos de La Arrolladora” compartió Josi Cuen.

La agrupación mazatleca pronto cumplirá 45 años de trayectoria dejando huella dentro del regional mexicano, aunque para la egoteca los diversos reconocimientos que han recibido son bien merecidos, no hay nada como el cariño de su gente.

Los premios son satisfactorios, pero lo mejor de todo es estar con el público y que disfruten de nuestra música, es el mejor premio que Dios y la vida nos pudo haber dado, y gracias a ellos hemos vivido bonitos momentos, mencionó don René Camacho.

Finalmente, el líder de la agrupación aseguró que están abiertos a probar nuevas fusiones pues cada día es más difícil complacer al público.

“Manejamos todos los géneros, desde orquesta, mariachi, música urbana, podemos adaptarnos a muchos artistas nada más es cuestión de que llegue el momento y lo haremos”.

REDES SOCIALES

FacebookLa Arrolladora Banda El Limón
Instagram: @arrolladoraoficial
Twitter: @Arrolladora
Web: www.laarrolladora.com.mx
YouTubeArrolladoraLimonVEVO

Y recuerda que...

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply