Skip to main content

Más artistas se han sumado para presentarse durante la gran noche de los Latin AMAs 2018 que se vivirán completamente en vivo el jueves 25 de octubre a las 8pm/7c por Telemundo, donde han confirmado su asistencia La Arrolladora Banda El Limón y Joss Favela.

La súper estrella brasilera Anitta, la leyenda del Latin trap Farruko, la icónica diva del pop mexicano Gloria Trevi, el cantautor Joss Favela, el grupo supremo de la música Regional Mexicana La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, la potencia de las redes sociales Lele Pons, el cantante de pop venezolano Nacho y el legendario dúo urbano latino Zion & Lennox se unirán a la lista de intérpretes previamente anunciados que incluyen a Alvaro Soler, Banda MS de Sergio Lizárraga, Becky G, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yankee, Flo Rida, Leslie Grace, Ludacris, Maluma, Pitbull, Prince Royce y Tini.

El cantautor Regional Mexicano Joss Favela ha ubicado cinco canciones en la lista Billboard Mexican Airplay con “Porqué No Te Enamoras” y “Me Hubieras Dicho”, que llegaron al Top-10. Su álbum “HECHO A MANO” debutó en el No. 6 de la lista Regional Mexican Albums en el 2016.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho ha logrado llevar 36 canciones a la lista Billboard Regional Mexican Songs Airplay, 12 de las cuales llegaron al No. 1 incluyendo los éxitos “Llamada De Mi Ex” que lideró durante 19 semanas y “El Ruido De Tus Zapatos”, que permaneció 16 semanas en el No. 1, y 24 títulos en la lista Top Latin Albums, cuatro de las cuales también llegaron al No. 1. Joss Favela

Tienen 15 títulos en la lista Regional Mexican Albums, cinco de los cuales llegaron al No. 1, incluyendo los éxitos «Más Adelante» que lideró por cinco semanas, “Irreversible” …2012, y “Gracias Por Creer”, ambos liderando la lista por cuatro semanas.

La estrella internacional de pop de Brasil, Anitta ha grabado música en español, inglés y portugués. Tiene ya dos canciones en la lista Billboard Hot Latin Songs: “Downtown” con J Balvin y “Machika” de J Balvin con Jeon. “Machika” también llegó a la cima de la lista Latin Rhythm Airplay a principios de este año.

Los Latin AMAs 2018 se vivirán completamente en vivo la noche del jueves 25 de octubre a las 8pm/7c por Telemundo.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Opinión

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply