Skip to main content

La Atraktiva de Monterrey reaparece en la escena musical con sencillo bajo el brazo titulado «Con Ropa, Sin Ropa», un tema bastante cachondo que trae todo el estilo que los caracteriza y que marca un parte aguas en su carrera, pues ahora vienen de manera independiente.

“Estamos como niños con juguete nuevo, venimos medio sexosos, ya traíamos varios sencillos así como ‘Pa Quitarle Las Ganas’, con nuestro padrino Edwin Luna y ‘El Afortunado’, nos comentó la agrupación, quienes nos hablaron de los cambios en el grupo:

“La mayoría éramos de Jalisco, quedamos algunos integrantes pero todos son nuevos. Los otros se fueron porque extrañaban a la familia, a sus novias, como radicamos en Monterrey, ahora hay integrantes de otros estados»La Atraktiva de Monterrey

Con nuevos bríos y renovados, la banda viene a recuperar el terreno que ya había ganado entre la gente, aunque reconocen que Edwin los sigue apoyando ahora buscan forjar su camino:

“Ya estamos haciendo ruido por nuestro lado también, vamos para adelante, echándole ganas, con el apoyo de nuestra patrona Laura Luna y el nuestro padrino, sino fuera por ellos no estaríamos aquí”.

Pero es Laura quien se hace cargo de la agrupación: “Ella está a cargo, pues Edwin le da prioridad a su banda y no quiso descuidarla por los chavillos, por eso su hermana dijo ‘yo la agarro’, pues el proyecto es bueno, todavía tenemos bastante trabajo, en muchos lugares de la República Mexicana, solo nos hacía falta estar en los medios, pero apagados no estamos, tenemos mucha fe en que volveremos a va a pegar”.

Un disco para ellos sería importante en estos momentos, pero consientes de la situación, sacarán sencillo tras sencillo hasta confirmar una nueva producción:

“Hay un disco promocional que tiene los temas que se grabaron, pero ya falta sacar un disco nuevo, sacaremos solo sencillos, pues hoy un disco es una inversión que a veces no reditúa”.

Por el momento, La Atraktiva de Monterrey seguirá de promoción con su tema «Con Ropa, Sin Ropa», así como con presentaciones en lugares como Toluca, Querétaro, Guadalajara, entre otros lugares más.

Sigue a La Atraktiva de Monterrey en redes sociales:

Facebook: La Atraktiva de Monterrey
Instagram: @atraktivaoficial
Twitter: @bandaAtraktiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply