Skip to main content

La Auténtica[dropcap]L[/dropcap]a Banda Auténtica de Jerez “Patrimonio Zacatecano” como la conocemos estuvo de visita en la Ciudad de México para platicar con SAPS Grupero, La Revista Digital sobre su nuevo sencillo llamado “En Un Segundo”.

Dicho tema vendrá en su nueva producción discográfica, que ya está a escasamente un mes para poder salir a la venta tanto física como digitalmente y contará con temas de Horacio Palencia, César Valdivia, José Ángel Romero y Luciano Luna por tan sólo mencionar algunos.

El disco tendrá por título “PREPARANDO TERRENO” este nombre es muy significativo para la banda ya que es el preámbulo para cosas nuevas y todo el trabajo que se hace tanto en la agrupación como en redes sociales. Serán 12 temas los elegidos.

“Empezamos el año un poco flojo, porque hicimos unos pequeños cambios en cuestión a promotores que nos apoyaban en diferentes partes de la República, ahora estamos ya con un equipo más fuerte y de aquí en adelante vamos a trabajar muy duro” comentó Javier Carillo líder de la Auténtica de Jerez.

La AuténticaDentro de los cambios que ha sufrido la banda que ya tiene 21 años dentro de la música, es la sangre fresca que se une a sus filas tal es el caso de Javier Carrillo Jr.

“Todos los chicos que entran a La Auténtica, son elegidos mediante un casting, no están aquí por ser de la familia o por algún contacto, es por el talento que tienen por eso están aquí con nosotros” Expresó Sergio Carillo.

En otros asuntos las pasadas vacaciones de semana santa fueron muy simbólicas para la Banda ya que en su natal Jerez, Zacatecas fueron invitados al baile donde la gente los recibió con los brazos abiertos, justamente esa noche sirvió de recinto para la grabación de un disco en vivo. La gente del patronato estaba muy sorprendida porque esa noche se bailó con la música de la Auténtica de Jerez.

Las próximas presentaciones serán en Estados Unidos Denver y Chicago para promocionar “En Un Segundo” sencillo con un ritmo completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply