Skip to main content

La Auténtica[dropcap]H[/dropcap]ace unas semanas les platicamos aquí en SAPS Grupero que la banda La Auténtica de Jerez festejó sus 20 años en la ciudad de Guadalajara con gran éxito.

Ahora llegaron al D.F. para tener una convivencia tanto con medios como fans que se dieron cita para convivir con la banda, y obviamente SAPS Grupero no podía faltar y en esta ocasión vimos a una banda muy contenta por el cariño fiel de sus seguidores pero sobre todo por estos 20 años de historia dentro de la música grupera.

Como parte del festejo, La Auténtica interpretó temas como: “Rata flaca”, “Erótico y romántico”, “Cachetona y petacona”, “Mi fantasía”, “Hasta la eternidad” y su más reciente sencillo “Es tu bronca”. La conducción estuvo a cargo de nuestra guapa y talentosa colaboradora Ingrid Lazper, cabe señalar que nuestros amigos de la revista “Soy Grupero” entregaron un reconocimiento a la banda por su aniversario.

Platicamos con los integrantes de la banda y se dijeron muy satisfechos con esta última producción llamada “HASTA LA ETERNIDAD” ya que les dio cinco sencillos para que la gente conociera más a la banda.

Javier Carrillo (líder de la agrupación) dijo que aún quedaron canciones que bien pudieron ser sencillos, pero por ahora están enfocados en el estudio para preparar su siguiente disco que saldrá a la luz en el 2015 y que contará con temas de Horacio Palencia e incluso de Espinoza Paz entre otros compositores, además de incluir corridos de antaño.

Después de 2 años y medio de ser segunda voz, Ángel está agradecido con los hermanos Carrillo por la oportunidad que le dieron y aparte por la gran aceptación del tema “Mi fantasía” tema que fue cantando en esa velada de festejo.

La Auténtica sabe que el 2015 traerá consigo mucho trabajo y grandes sorpresas para sus fanáticos.

Marcela Anaya
Locutora en Radiorama/ Conductora
Twitter: @marce_locutora
Facebook: Marcela Anaya locutora

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply