Skip to main content
La Banda  Furioza se entrega “Sin Límites”

La Banda Furioza se entrega “Sin Límites”

[dropcap]E[/dropcap]l pasado fin de semana los intérpretes del exitoso cover de Romeo Santos “Propuesta Indecente” y del tema “Tres Minutos” se presentaron en el marco de la campaña SIN LIMITES, la cual busca apoyar a personas con discapacidad y adultos mayores que no tienen un respaldo económico con capacidades diferentes y escasos recursos. La Banda Furioza llegó puntual a su cita en el Auditorio Banamex de Monterrey para complacer al público y a la gran cantidad de fans que llegaron para apoyarlos en el evento.

La campaña SIN LIMITES se crea en apoyo a gente que no cuenta con la economía para solventar esos gastos necesarios para su salud, hoy en día se estima que en Nuevo León viven más de 185 mil personas con alguna discapacidad ya sea de tipo motriz, auditiva o intelectual. Actualmente existen poco más de 100 centros de apoyo a personas con discapacidad y adultos mayores, sin embargo muchas no cuentan con un respaldo económico.

Estos chicos cada día dejan claro que el trabajo sale mejor si das la mano a aquellas personas que lo necesitan y es que la Banda Furioza hizo un llamado a toda la comunidad a apoyar este tipo de eventos, donde se beneficia a personas con alguna discapacidad y que a veces por problemas económicos no pueden hacerse de equipos como sillas de ruedas o aparatos auditivos. Además de la Banda Furioza actuaron artistas como el cantante Carlos Cuevas y los comediantes Huarachín y Huarachón.

Originarios de Monterrey sin duda alguna la Banda Furioza dan una muestra más de su profesionalismo hacia con el público, dejando más que clara su calidad musical y versatilidad, lo que en corto tiempo los ha colocado como una de las bandas consentidas del norte de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply