Skip to main content

Diego Martiny y Banda Lirio[dropcap]N[/dropcap]ativos de la llamada Capital del Zapato, Banda Lirio hoy en día sigue recolectando frutos en la zona del Bajío mexicano, cada vez con mayor proyección nacional y cuentan con la intención llevarle en los próximos meses su música a todos los paisanos que radican en la Unión Americana.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, la banda nos regaló un espacio por las bellas tierras leonesas. La charla la realizamos en el pletórico recinto religioso del templo Expiatorio, y al termino, nos encaminamos con rumbo al barrio de San Juan de Dios, a disfrutar de unas deliciosas ´Guacamayas´.

En la entrevista participaron los vocalistas y dos músicos de la Banda Lirio. Los entrevistados fueron Luis Mena, Alejandro Tavares, Manuela Lira y Ubaldo Lira.

Luis Mena vocalista de Banda Lirio, nos reveló que ahora pertenecen a su nueva disquera Luz Record; “Pues ayer apenas nos acaban comentar que ya somos parte de la disquera Luz Record. Ahora estamos promocionando un nuevo tema que se titula “A Caballito de Palo”, es un tema muy rítmico, es una mezcla musical ideal para prender a todo el público”, enunció el vocalista.

Alejandro Tavares `El Catrín´, por su parte, expresó que con la nueva disquera habrá muchas sorpresas; “Vamos a seguir promocionando nuestra música en las mejores radiodifusoras y mejores televisoras, con la nueva disquera va ver nuevas promesas, hay temas ya grabados, vamos a elegirlos con apoyo del manager, tenemos duetos con Los Solitarios”, comentó.

Ubaldo Lira agradeció a todos los clubes de fans que apoyan fuertemente a la Banda Lirio por todo el bajío; “Queremos mandarle un saludo a todos nuestros fans, Las Rasuradas de Banda Lirio, a la Panchekynas y al Último Party y a Palomita. Y la disquera Luz Record, que es quien representa a La Original Banda El Limón, Germán Montero, a El Chapo de Sinaloa y a otros grandes la Música Regional Mexicana”.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply