Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]e manera oficial el día de hoy la Banda MS de Sergio Lizárraga, anuncia que se abre una nueva fecha de concierto en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México. De tal manera que les están totalmente confirmadas tres presentaciones los días 29 y 30 de junio y el 1 de julio.

En esta ocasión, la Banda MS presentará un espectáculo totalmente renovado, en el cual el común denominador es la moderna tecnología en cuanto a audio, video y música se refiere. Este show, ha sido objeto de comentarios muy positivos por parte de la crítica especializada en México y los Estados Unidos.

Pantallas gigantes de alta definición (HD), en las cuales paralelamente con el espectáculo musical, se comienza a representar una breve historia, que, como si fuera una telenovela, es el hilo conductor a lo largo de más de 2 horas de música continua.

La Banda MS de Sergio Lizárraga, esta rompiendo parámetros y haciendo historia, pues éste concepto tecnológico es algo totalmente novedoso, nunca antes visto entre los exponentes del género Regional Mexicano.

Con una capacidad para más 10 mil espectadores, el Auditorio Nacional se ha convertido en una de las plataformas musicales más importantes en la República Mexicana, motivo por el cual estas presentaciones son trascendentes para cualquier artista.

Los boletos están a la venta a partir del día de hoy a precios muy accesibles. La idea es que todo el público pueda asistir y ser parte de una noche inolvidable con la agrupación más influyente del género, Banda MS.

Boletos disponibles través de ticketmaster.com.mx y en los lugares de costumbre.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de esta gran agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Banda MS
Twitter: @BANDA_ MS
Instagram: @bandamsoficial
Web: www.bandams.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply