Skip to main content

BANDA-MS[dropcap]E[/dropcap]l día de hoy se dieron a conocer los finalistas para para la entrega de los Billboard Music Awards y el nombre de la Banda MS De Sergio Lizárraga aparece en la terna denominada “Top latin artist”.

Esta nominación es muy relevante si tomamos en cuenta que nunca antes en la historia de la música latina, una banda sinaloense había sido finalista en éste importante certamen que premia a la música internacional.

El nombre de la Banda MS De Sergio Lizárraga aparece en una lista que incluye a cantantes de diferentes partes del mundo y de diversos géneros musicales. La mayoría de ellos con proyección internacional.

Esta distinción resulta aún más significativa, pues además de representar orgullosamente al género de la banda sinaloese, la Banda MS también será portavoz de nuestra música mexicana en un evento que se ha caracterizado por seleccionar a los mejores en cada género.

La Banda MS atraviesa por un momento muy importante en su carrera profesional, su más reciente producción discográfica titulada “QUE BENDICIÓN”, es sinónimo de éxito. Su sencillo “Sólo Con Verte”, ocupa los primeros lugares de popularidad y los llenos absolutos en cada una de sus presentaciones son constantes.

La elección de los finalistas para “Los Premios Billboard 2016” se basa en interacciones claves por parte de los fans con la música, incluyendo ventas de discos y descargas digitales de sencillos, emisiones de radio, giras, streaming y las interacciones en las redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, VEVO, Spotify y otros destinos populares para la música online. Estas mediciones fueron seguidas durante todo el año por Billboard y sus asociados de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios toman en cuenta los reportes que cubren el periodo que abarca del 23 de Marzo del 2015 hasta el 17 de Marzo del 2016 y de las listas Billboard de el 11 de Abril, 2015 hasta el 2 de Abril, 2016. Desde 1940, las listas de Billboard han sido la guía principal para calificar la popularidad de canciones y álbumes, y son la manera definitiva de medir el éxito de un artista.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply