Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]a Banda MS se encuentra en Miami para ser parte de Premio Lo Nuestro, galardón en el que son la agrupación más nominada; sin embargo, ellos comentan que aunque ya han pasado 14 años, siguen siendo los mismos.

La agrupación tiene siete nominaciones y se estará presentando por primera vez en el escenario de Premio Lo Nuestro este jueves 23 de febrero.

“Así como el primer año que La Banda MS comenzó a salir de Mazatlán, Sinaloa, seguimos echándole las mismas ganas”, dijeron en Facebook Live con Premio Lo Nuestro.

Esta es la primera vez es la primera vez que pisan el escenario de la gala y aunque aún no sabemos qué canción van a interpretar, ellos mencionaron algunas de sus favoritas, entre las que incluyeron ‘ Solo Con Verte’, ‘ Me Vas A Extrañar’ y ‘Hermosa Experiencia’.

Cuando les preguntaron qué es para ellos ‘lo nuestro’, la primera palabra que vino a su mente fue orgullo; después, comenzaron a pensar en comida y en todo lo maravilloso que encuentran en Mazatlán, Sinaloa: los mariscos, el malecón más largo del mundo, el faro y, por supuesto, su gente.

La Banda MS recomiendan al público que visite ‘La Perla Del Pacífico’ y están tan orgullosos de sus raíces que del nombre de Mazatlán, Sinaloa, se desprenden sus iniciales “MS”.

Durante los ensayos a Premio Lo Nuestro, Alan Ramírez, vocalista de la Banda, no pudo evitar recordar el terrible accidente que vivió en julio del 2016 y que casi le cuesta la vida.

“Estoy ahorita con todas las ganas, disfrutando la vida al máximo (…) En ese momento, tuve mucha fe en Dios, en cuanto me pasó el accidente comencé a pedirle a Dios, comencé a orar”, dijo.

Y antes de salir del American Airline Arena, sede de Premio Lo Nuestro, se encontraron con una fan muy especial: Rubí Ibarra García, quien dijo que ella y su familia los admiran mucho.

Por: Univision

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply