Skip to main content

Para este “Mes del Amor y La Amistad”, los señores de la Banda MS tienen un regalo muy especial para los corazones enamorados y románticos, se trata de su nuevo lanzamiento musical titulado “Tu Perfume”.

Horacio Palencia, Nathan Galante y Diego Botella son los responsables de crear una melodía ad hoc para estas fechas, cada uno le dio un toque distinto que cayó como anillo al dedo de la agrupación mazatleca.

La Banda MS tiene “Tu Perfume” impregnado en su nueva canción

El auténtico sonido sinaloense de la Banda MS hace una conexión y fusión de manera orgánica con la letra de “Tu Perfume”; desde que inicia se percibe su estilo, y como siempre es Alán Ramírez quien colocó su voz e hizo de este un nuevo himno al amor.

La canción en cuestión vuelve a encontrarse con la esencia de la agrupación de Sergio Lizárraga, romántica con ese sonido particular, algo que habían casi dejado a un lado por experimentar con las nuevas tendencias.

“Tu Perfume” seguramente será todo un éxito, misma que el público y los seguidores de la popular agrupación ya pueden disfrutar en todas las plataformas digitales, pero estén muy pendientes porque muy pronto se viene el videoclip oficial.

También te puede interesar: Don Chayo De Los Cardenales se recupera, canta sin silla de ruedas

Facebook: BANDA MS 
Instagram: bandamsoficial
YouTube: Lizos Music
Spotify: Banda MS de Sergio Lizárraga

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply