Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana La Banda MS De Sergio Lizárraga, nuevamente es la protagonista de buenas noticias y en ésta ocasión el evento programado en el Allstate Arena de la ciudad de Chicago para el próximo día 25 de Marzo tiene sus localidades totalmente agotadas.

La Banda MS, aprovechará este escenario para estrenar un nuevo espectáculo totalmente renovado. Un show en donde el ingrediente principal es la creatividad visual en cuanto a los elementos que se utilizaran. Seguramente, será una agradable sorpresa para el público que quedará gratamente sorprendido.

El Allstate Arena, tiene una capacidad para más de 18 mil espectadores. Habitualmente es la casa de los Chicago Wolves equipo de hockey sobre hielo, de los DePaul Blue Demons en baloncesto y el Chicago Rush de la Football League. Además, ha dado cabida a muchos artistas de renombre internacional. Son muy pocos los representantes del género regional mexicano que se han presentando en este lugar.

La Banda MS De Sergio Lizárraga, viene precedida de una importante cadena de éxitos, en la cual han logrado conjuntar los primeros lugares de popularidad radial y agotar localidades en los teatros y arenas de mayor renombre en México y Estados Unidos. Esta gran popularidad no es gratuita, se ha logrado a base de mucho trabajo, persistencia y sobretodo una gran profesionalismo. Un renglón aparte merecen los miles de fanáticos, que de manera desinteresada han apoyado a la agrupación en todo momento.

“Es Tuyo Mi Amor”, es el título del sencillo que ya se encuentra ubicado en el lugar número 3 de acuerdo a los charts que emite la revista especializada Billboard.

Esta canción vendrá incluida en la nueva producción discográfica de La Banda MS, misma que se dará a conocer a finales del mes de Abril y que llevará por título “LA MEJOR VERSIÓN DE MI”.

 

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply