Skip to main content

Directo de Mazatlán y con el deseo de conquistar al público con su propuesta musical, La Banda Que Hacía Falta visitó la capital sinaloense para promover el sencillo «Sinceramente», tema que forma parte del que será su segundo disco en el cual ya están trabajando.

José Ramón Lizárraga, uno de los tres vocalistas del grupo comentó que previo a este sencillo, cuentan con una producción discográfica grabada en vivo en Mazatlán, del cual se desprendió el corte «La Rueda De La Fortuna», del compositor Alfredo Olivas, el cual fue bien recibido por el público.

https://www.instagram.com/p/BmykKkZHzw1/?hl=es-la&taken-by=labandaquehaciafaltaoficial

“Este disco cuenta con 14 temas, la mayoría son covers, algunos con videos que ya se pueden apreciar en las redes sociales oficiales de la banda”, señaló Lizárraga.

Cabe mencionar que La Banda Que Hacía Falta está conformada por 17 grandes músicos e intérpretes con ímpetu de demostrar el talento que poseen y de esta forma alcanzar la consolidación en el competitivo género Regional Mexicano.

https://www.instagram.com/p/BmuS336HQWe/?hl=es-la&taken-by=labandaquehaciafaltaoficial

Así que te invitamos a solicitar el tema «Sinceramente» a tu estación de radio predilecta y no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que La Banda Que Hacía Falta tiene para ti a través de las redes sociales:

Facebook: La Banda Que Hacía Falta
Instagram: @labandaquehaciafaltaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Periódico Noroeste

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply