La Banda Que Hacía Falta se codea con los grandes

0

Directo de Mazatlán y con el deseo de conquistar al público con su propuesta musical, La Banda que Hacía Falta a paso firme en el cumplimiento de sus objetivos para llegar a quienes aún no los conocen.

En semanas anteriores la agrupación había brindado detalles de lo nuevo que tienen para resaltar en el Regional Mexicano, resaltándose el estreno de varias producciones discográficas en vivo.

La Banda Que Hacía Falta presentará en este mes una de esas producciones discográficas, la cual sorprenderá a cada uno de sus seguidores.

Este disco incluirá compositores de renombre como Joss Favela, Luciano Luna y Edén Muñoz con los que La Banda Que Hacía Falta incursionará por primera vez y no mintieron al decir que lo harían a lo grande.

También se destaca que incluirán en su disco duetos con artistas de la talla de Crecer Germán, Enigma Norteño y con “El Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez.

Reforzando el lanzamiento de estos materiales, La Banda Que Hacía Falta lanzó tres videos en el canal de YouTube de Servando ZL en vivo desde Culiacán, brindándole al público temas instrumentales, rancheras y algunos corridos.

Eso sí, las presentaciones están a la orden día, pues durante las últimas semanas han estado visitando diferentes escenarios de la República Mexicana poniendo a bailar a todos con temas como: “El Tercer Jalón”, “Hay Que Jalarse”, “La Rueda De La Fortuna” y “Ya Te Superé”.

El esfuerzo que realizan cada uno de los integrantes de La Banda Que Hacía Falta para exponer su pasión y talento, se ve reflejado en la calidad del trabajo que han presentado últimamente.

No dudemos que toda esa energía se verá reflejada próximamente en cada uno de sus producciones musicales, teniendo temas que prometen colocarse entre las favoritas de las listas de popularidad.

Esta banda es una de las innovaciones en la música Regional Mexicana, partiendo desde cero para así darle a la gente lo que necesita y quiere escuchar.

Ande y “Jálese” a conocer un poco más de La Banda Que Hacía Falta, puede que se convierta en una de tus agrupaciones preferidas.

Asimismo, te invitamos a que no los pierdas de vista a través de sus redes sociales y recuerda que aún puedes solicitar sus éxitos musicales a tu estación de radio preferida para pasar un buen rato a lado de La Banda Que Hacía Falta.

Facebook: La Banda Que Hacía Falta
Instagram: @labandaquehaciafaltaoficial

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Deja una respuesta