Skip to main content

El pasado sábado 28 de julio se llevó a cabo el Baile Popular que cada año se realiza en honor al Santo Patrono Santiago Apóstol en Coatzintla, Veracruz, teniendo como invitados de honor a los integrantes de La Banda Que Manda.

Quienes con la algarabía de su música a ritmo de banda pusieron a cantar, bailar y disfrutar a todos los ahí presentes, los cuales se dieron cita en punto de las 21:00 horas para interpretar con ellos éxitos como: «Caballo Negro», «Te Amo», «Louis» y por supuesto «Mil Horas», el corte musical que actualmente promocionan con gran intensidad.

Dando muestras de la calidad musical y la energía que los mueve para proyectar lo mejor de sí en el escenario «La Banda Más Joven de América», como también se les conoce, se entregaron totalmente a los espectadores.

Con ocho producciones discográficas, dos décadas vigentes en el rubro musical y siendo los pioneros e iniciadores del concepto de música de banda en el Estado de Veracruz, los integrantes de La Banda Que Manda cautivaron con la magistral presentación en la Feria de Coatzintla 2018.

Hoy por hoy esta agrupación oriunda de Xalapa, Veracruz sigue haciendo historia con el éxito que genera en cada presentación en vivo, álbum musical o tema, los cuales siguen expandiéndose por gran parte del territorio mexicano.

Cabe destacar que la reciente aparición de La Banda Que Manda estuvo a cargo de Siete Agencia, empresa que con orgullo, dedicación y gran profesionalismo los representa en todo el Sureste Mexicano.

Por lo pronto te sugerimos no despegar la vista de esta importantísima agrupación y seguir a La Banda Que Manda a través de las redes sociales:

Facebook: La Banda Que Manda
Instagram: @labandaquemandaoficial
Twitter: @lbqm_oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply