Skip to main content

Nuevamente La Banda Que Manda vuelve a hacer acto de presencia en la escena musical en esta pandemia, deslumbrando a sus fieles seguidores con el relanzamiento del sencillo “Si Alguna Vez”.

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, el 27 de noviembre La Banda Que Manda pondrá a bailar al público con “Si Alguna Vez”.

Orgullosamente originaria del estado de Veracruz, la agrupación sigue revolucionando el género Banda gracias a su estilo diferente fusionado con Duranguense.

La particularidad de La Banda Que Manda ha sido saber diferenciarse entre las demás agrupaciones, innovándose en cada álbum discográfico que dan a conocer.

La agrupación ha tenido un aumento de seguidores en las redes sociales y de oyentes en las plataformas digitales gracias al trabajo que realizan SAPS Records y OneRPM, aumentando su popularidad al distribuir su música de forma digital.

Cuatro décadas dentro de la música respaldan a la agrupación veracruzana, dado a eso, los resultados se han visto reflejados en cada sencillo que lanzan, tal es el caso del sencillo “Si Alguna Vez”.

La Banda Que Manda - “Si Alguna Vez”

El excelente trabajo durante 40 años, ha puesto a La Banda Que Manda como una de las agrupaciones importantes del Regional Mexicano.

Eso los ha inspirado para seguir trabajando duro, seguir manteniéndose firmes y con su música han ido acaparando poco a poco más lugares del país, Estados UnidosCentroamérica.

No te pierdas el estreno del tema “Si Alguna Vez” el viernes 27 de noviembre en las plataformas digitales, y sigue a La Banda Que Manda en las redes sociales.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: La Banda Que Manda
Twitter: @lbqm_Oficial
Instagram: @labandaquemandaoficial
YouTube: La Banda Que Manda

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply