Skip to main content

Después de un buen tiempo de no pisar tierras tabasqueñas, la noche del pasado 17 de mayo La Banda Que Manda se presentó en el estadio Antonio Valenzuela Alamilla, evento que tuvo lugar durante la Feria Comalcalco 2018.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Banda más joven de América expreso sentirse contenta de estar de nuevo en Tabasco: “Muchísimas gracias a la gente que se tomó la molestia de invitar a La Banda Que Manda a esta bonita feria, bien acalorados, pero con muchas ganas ya de estar en el escenario”.

Al respecto de su más reciente material discográfico agregaron: “Acabamos de sacar nuestro nuevo disco número ocho que se llama “MIL HORAS”, del cual se desprende el sencillo “Mil Horas” y se los encargamos ya está a través de las plataformas digitales’’.

 

La Banda Que Manda convivió con su público de la Feria Comalcalco 2018 por más de dos horas, donde interpreto temas como: “Besos De Cenizas”, “Amargo Adiós”, “La Cita”, “A Quince Metros”, “Se Va Muriendo Mi Alma” y por supuesto su más reciente sencillo “Mil Horas”.

Cabe mencionar que es la primera vez que la agrupación veracruzana se presenta en la Feria Comalcalco y sin duda complació al público que disfrutó de una de las noches más esperadas de la celebración.

La Banda Que Manda es pionera e iniciadora del concepto de música de banda en el estado de Veracruz y gracias a los exitosos temas que ofrece es como han hecho historia en gran parte del Sureste Mexicano.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y próximas presentaciones que La Banda Que Manda contempla realizar mediante los sitios oficiales y a través de las redes sociales:

Facebook: La Banda Que Manda
Twitter: @Lbqm_Oficial
Instagram: @LaBandaqueMandaOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply