Skip to main content

Una forma de llegar a la cima del éxito es formando alianzas; uniones que son importantes en un género tan competitivo como lo es el Regional Mexicano. Estas razones y más llevaron a La Banda Que Manda a firmar contrato con el Sello Discográfico SAPS Grupero encabezado por Alejandro Jullián.

La Banda Que Manda es una agrupación veracruzana integrada por la familia Calderón, que desde sus inicios han dejado huella en la historia musical de su estado natal, ofreciendo al público un estilo diferente en cada una de sus interpretaciones.

Tienen más de cuatro décadas de permanencia en la industria musical, lo que habla de una gran carrera profesional donde han logrado mantenerse en el gusto del público.

La agrupación es consciente del alcance que puede llegar a tener, es por ello que han decidido confiar plenamente en el trabajo que el Sello Discográfico SAPS Grupero realiza.

En la firma del contrato que presidió el Director General de SAPS Grupero, Alejandro Jullián estuvieron presentes Ramiro Calderón Vázquez, Mayo Calderón Vázquez, José Calderón Vázquez y Oziel Calderón Montes, integrantes de La Banda Que Manda.

Cabe destacar que esta agrupación musical es pionera e iniciadora del concepto de música de banda en el estado de Veracruz y gracias a los exitosos temas que ofrece es como han hecho historia en gran parte del Sureste Mexicano.

Asimismo, continúan con la promoción de “Vas A Sufrir”, tema que estrenó su video oficial a finales de octubre y que a la fecha suma miles de visualizaciones.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y próximas presentaciones que La Banda Que Manda contempla realizar mediante los sitios oficiales y a través de las redes sociales:

Facebook: La Banda Que Manda
Twitter: @lbqm_Oficial
Instagram: @labandaquemandaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply