Skip to main content

LA BANDA QUE MANDA[dropcap]L[/dropcap]a Banda mas consentida del Sureste Mexicano, lanza al mercado su 7a. producción discográfica titulada “SIN FECHA DE CADUCIDAD” bajo el sello de 3MUSICMEXICO el cual estará disponible en todas las tiendas digitales a partir de el próximo 26 de Febrero.

De este nuevo disco se desprende “Fecha De Caducidad” como primer sencillo, en el cual la banda muestra una evolución musical sin abandonar el estilo que desde su nacimiento les ha caracterizado, ahora con este estilo en cumbia romántica.

La Banda Que Manda trabajó a lo largo de seis meses en el proceso de grabación y producción de este disco “SIN FECHA DE CADUCIDAD”, esta producción cuenta con 12 temas variados con sonido a banda fusionado con acordeón y bajo sexto, sin dejar atrás su sonido y toque original característico.

“Fecha De Caducidad” se encuentra en promoción y está dentro de los primeros 15 lugares del Monitor Latino, pues ha sido bien aceptada por las estaciones de radio y público en general.

Espéralos muy pronto en tu ciudad y solicita su video en los canales de Música Especializados.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply