Skip to main content

LA BANDA QUE MANDA[dropcap]L[/dropcap]a Banda Que Manda prepara el segundo corte promocional de su disco “SIN FECHA DE CADUCIDAD”, se trata de “Un Fin Para Ti”, y para ello realizaron la filmación del mismo en tierras veracruzanas para darle ese ritmo de sabor y candela.

La melodía es de la autoría de José, Ramiro y Mayo Calderón; la agrupación se entregó al 100 por ciento a esta nueva aventura audiovisual, donde el clarinetista, Fredi Calderón, será el actor principal.

Nada como trabajar en escenarios donde el grupo se siente cómodo para reflejar eso en el video, por ello, capturaron imágenes en el Muelle Del Dorado, Hotel Playa Caracol, Plaza De La República, Hotel Mocambo, Playa de Vaca y Medellín, entre otros.

Se utiliza diferentes cámaras profesionales y para agregar tomas de altura, se tiene apoyo con drones de alta definición.

En esta ocasión La Banda Que Manda se coordinó con David Gabri Producciones para la elaboración de este video, donde Mauricio Muñoz Castillo funge como productor, bajo la supervisión de David Gabriel Salas Dorantes; toda la producción ejecutiva corre a cargo de Producciones Domínguez.

Te invitamos a estar al pendiente de este video, “Un Fin Para Ti” que podrás disfrutar en redes sociales y en los principales canales musicales del género Regional Mexicano.

Mientras tanto síguelos.

Facebook: La Banda Que Manda
Twitter: La Banda Que Manda
Instagram: labandaqueandaoficial
Youtube: La Banda Que Manda

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

LA BANDA QUE MANDA

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply