Skip to main content

La mañana de este miércoles 11 de diciembre, La Banda Que Manda, agrupación originarios de Xalapa, Veracruz, sufrió un descontrol de la unidad en la que viajaban sobre la carretera.

A través de redes sociales los vocalistas de la agrupación, Mayo Calderón y Adolfo dieron a conocer este suceso en una transmisión en vivo donde hacen de su conocimiento a todos sus seguidores y fans que se encuentran en perfecto estado.

El accidente ocurrido se debió por las inclemencias climatológicas, el conductor de la unidad sufrió un descontrol de la misma, por la fuertes rachas de viento.

“Dimo un par de vueltas en la carretera pero gracias a Dios todo bien”, fue parte de lo que comentó Mayo en la transmisión.

Haciendo hincapié que solo fueron pérdidas materiales de la camioneta en la que se viajaba, pero que él y cada uno de los integrantes de esta agrupación se encuentran fuera de peligro.

LA BANDA QUE MANDA - LO MENEA

La Banda Que Manda es una agrupación veracruzana integrada por la familia Calderón, que desde sus inicios, han dejado huella en la historia musical del estado de Veracruz al ofrecer al público un estilo diferente en cada una de sus interpretaciones.

Tienen más de cuatro décadas de permanencia en la industria musical, lo que habla de una carrera profesional donde han logrado mantenerse en el gusto del público.

El género de banda con movimiento es su principal característica musical, ya que por los orígenes de su tierra vienen de gente con sangre alegre y calurosa.

Con su producción 2003 “HERIDO DEL CORAZÓN” es como se dieron a conocer ya con el eslogan  “La Banda Más Joven De América”.

La Banda Que Manda

Sigue al tanto de La Banda Que Manda en redes sociales:

Facebook: La Banda Que Manda
Instagram: @labandaquemandaoficial
Twitter: @lbqm_oficial
YouTube: La Banda Que Manda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply