Skip to main content

Con nuevo tema titulado “Mil Horas” llega nuevamente La Banda Que Manda para conquistar una vez más a sus fieles seguidores, se estrena este 16 de octubre en las plataformas digitales.

Originaria del bello estado de Veracruz, La Banda Que Manda está integrada por la familia Calderón, que desde sus inicios han dejado huella en la historia musical de su estado natal.

Con más de cuatro décadas de permanencia en la industria musical, se han consolidado con una gran carrera profesional logrando conquistar al público al ritmo de grandes éxitos musicales.

Siguiendo la línea de estrenos, La Banda Que Manda comparte con un nuevo tema este 16 de octubre “Mil Horas”.

“Mil Horas” llegó para acaparar la atención de los amantes del Regional Mexicano en plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer YouTube.

La agrupación es consciente del alcance que pueden llegar a tener y con el trabajo que realiza SAPS Records y OneRPM aumentan su popularidad al distribuir su música de forma digital.

Cabe resaltar que la agrupación veracruzana no para de trabajar, a principios del mes de octubre estrenaron el tema “Dime Quién Robó Tu Corazón”.

El excelente trabajo durante 40 años, ha puesto a La Banda Que Manda como una de las agrupaciones importantes del Regional Mexicano.

Eso los ha inspirado para seguir trabajando duro, seguir manteniéndose firmes y con su música han ido acaparando poco a poco más lugares del país y Centroamérica.

No hay duda que el esfuerzo y la disciplina de todos los integrantes de la agrupación veracruzana los ha llevado al éxito y a seguir en el gusto del público.

Siempre agradecidos con sus seguidores y fans, esperan seguir contando con todo el apoyo y cariño que siempre les brindan.

La Banda Que Manda seguirá dando de qué hablar a través de sus redes sociales y no olvides solicitar “Mil Horas” a tu estación de radio favorita.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: La Banda Que Manda
Twitter: @lbqm_Oficial
Instagram: @labandaquemandaoficial
YouTube: La Banda Que Manda

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply