Skip to main content
La Banda Que Manda y su nuevo éxito "Disimula"

La Banda Que Manda y su nuevo éxito «Disimula»

[dropcap]C[/dropcap]on más fuerza y madurez musical, la banda más joven de américa la Banda Que Manda nos presenta el lanzamiento oficial de su más reciente sencillo promocional titulado “Disimula”, un tema que suena a un estilo muy diferente al que la banda nos tenía acostumbrados, en un corte de norteño-banda estilo ranchero.

Esta vez La Banda Que Manda nos ofrece un sonido más norteño en combinación con la tuba de banda sinaloense, donde el sonido del acordeón se deja escuchar por primera vez en una producción de esta agrupación, siendo este nuevo corte algo relevante y de gran sorpresa para sus fans y seguidores.

El tema “Disimula” es de la autoría de Margarita Villa Velásquez “baby” autora también del sencillo pasado “El Suertudo” sencillo que logro colocarse en el gusto del público y logro ser visto en los mejores canales de música grupera del país.

El sencillo ya viene acompañado de su video el cual ya se podrá apreciar en los mejores canales de música grupera del país y fue filmado en varias locaciones especiales en la ciudad de Xalapa Veracruz, ciudad natal de la banda.

La Banda Que Manda está preparando su próximo álbum de estudio, donde están escogiendo cuidadosamente los temas para darle gusto a sus fans y seguidores en general.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply