Skip to main content

La Bandona del Rancho sigue defendiendo su lugar en el Regional Mexicano, siendo un fuerte referente a ocho años de su fundación. Como parte de su trabajo promocional, la agrupación promueve el estreno de “Si Les Duele Mi Sonrisa”.

Logrando una perfecta combinación entre la frescura de la música que presentan con el inigualable estilo ranchero de la zona de donde son originarios, es como La Bandona del Rancho sigue dejando en claro quiénes son y para dónde van.

La Bandona del Rancho

Y enalteciendo su origen nayarita, este año, a pesar de las dificultades, siguen trabajando en las colaboraciones que tendrán en su próximo disco con diversos artistas del Regional Mexicano.

De este disco se desprende “Si Les Duele Mi Sonrisa”, tema que han anunciado en sus redes sociales y que realizan en colaboración con Tony Robles.

“Si les duele mi sonrisa no me quita el hambre la mala noticia. Con envidia nunca nadie llega lejos, humildad para poder llegar a viejo. Es muy triste andar con hambre no conozco algún cabrón que se le aguante”, dicta al inicio de la melodía.

El tema estará disponible en todas las tiendas digitales y en su formato físico cuando el disco se estrene. De su próxima producción La Bandona del Rancho ha confirmado los duetos con: Chico Elizalde, El Gallo Elizalde, Germán Román, Lenin Ramírez, Mariano Barba y Calibre 50.

La Bandona del Rancho

No dudes en disfrutar su repertorio musical en cualquiera de las plataformas digitales, así como en las diversas estaciones radiales donde puedes solicitar sus temas.

Sigue de cerca la trayectoria de La Bandona del Rancho en redes sociales, seguramente pronto sorprenderán a todos con un lanzamiento que cimbrará la industria musical.

Facebook: La Bandona del Rancho
Instagram: @labandonadelrancho
Twitter: @bandonaoficial
YouTube: Ranch Entertainment

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply