La Bandona del Rancho

La Bandona del Rancho te muestra cómo suena Nayarit

Activos y creativos, es el modo en que se encuentra La Bandona del Rancho, quienes preparan nuevo material discográfico y una serie de sorpresas para todo su público.

Fundada en el estado de Nayarit a inicios del año 2012 por José Jesús Gutiérrez Valdez junto a Joel Jacobo con el deseo de sobresalir en el Regional Mexicano, deciden buscar músicos talentosos para dar vida a la banda llevando consigo en todo momento lo que los caracteriza; humildad, ganas de triunfar y su gran talento, siendo este el principal motivo para formar la agrupación.

Manteniendo el estilo único de la agrupación cien por ciento nayarita es lo que los define e impulsa para llegar al gusto de los seguidores que se van agregando en toda la República Mexicana.

Logran perfecta combinación entre la frescura de la música que presentan con el inigualable estilo ranchero de la zona de donde son originarios, es como La Bandona del Rancho sigue dejando en claro quiénes son y para dónde van.

Han mostrado su agradecimiento por el apoyo que han recibido durante sus primeros ocho años de fundación, confiando serenamente que todavía les falta mucho por andar y conocer, pero siempre manteniendo ferviente su objetivo: llegar al gusto de más y más personas.

Sin duda La Bandona del Rancho enaltece su origen nayarita y este año, a pesar de las dificultades, continuaron con la promoción de su última producción discográfica titulada “ASÍ SUENA NAYARIT”.

El disco contiene diez melodías originales y dos covers, “Locos y Amanecidos”, fue el corte previo a este lanzamiento, un tema que ha superado anteriores sencillos como lo fue “Pegando En Grande” y “La Serenata”, tema arremangado y festivo.

La producción fue grabada en la ciudad de Mazatlán, contando con la dirección y arreglos del maestro Adrián Tostado “El Tesoro”.

“ASÍ SUENA NAYARIT” está disponible en todas las tiendas digitales y en formato físico, pero además La Bandona se aventuró a filmar algunos de sus temas como presentaciones en vivo y estos videos están disponibles en su canal oficial de YouTube.

Este año, específicamente en abril, estaba por celebrarse su octavo aniversario, pero por cuestiones de sanidad no pudo ser posible, por lo que esperan que, en el 2021 se realice como lo tenían planeado.

Además, entre las novedades que preparan para lo que resta del año, son las colaboraciones que tendrán en su próximo disco con diversos artistas del Regional Mexicano.

Entre estas participaciones se destacan algunas que ya han tenido con otros grupos, aunque la mayoría de las colaboraciones se están dando por primera vez, un gran paso para la expansión musical de la banda.

De estos artistas, La Bandona del Rancho ya ha confirmado los duetos con: Chico Elizalde, El Gallo Elizalde, Germán Román, Lenin Ramírez, Mariano Barba y Calibre 50.

Por lo que han develado esperan que sea un disco con presentaciones en vivo, una de las dinámicas que ha funcionado últimamente en el Regional Mexicano.

Esperan que esta producción esté lista para finales de año, por lo que están trabajando con todo el corazón y pasión para entregar un álbum lleno de la calidad musical.

Así sin más, elevándose a base de esfuerzo, La Bandona del Rancho buscará defender su lugar en el Regional Mexicano, siendo un fuerte referente a ocho años de su fundación.

No dudes en disfrutar de su repertorio musical en cualquiera de las plataformas digitales, así como en las diversas estaciones radiales donde puedes solicitar sus temas.

Sigue de cerca la trayectoria de La Bandona del Rancho en redes sociales, seguramente pronto sorprenderán a todos con un lanzamiento que cimbrará la industria musical.

Facebook: La Bandona del Rancho
Instagram: @labandonadelrancho
Twitter: @bandonaoficial
YouTube: Ranch Entertainment

La Bandona del Rancho

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*