Skip to main content

Socios del Ritmo[dropcap]D[/dropcap]entro de la música tropical hay agrupaciones que tienen una trayectoria impecable por la huella que dejan en sus seguidores.

Canciones como el «Teterete», «Llorar» y «Amor por Internet» son algunas piezas clave para lograr un éxito que a pesar de los años y las nuevas generaciones sigan siendo coreadas y bailadas.

En este caso nos referimos a la experiencia de los señores de los Socios del Ritmo que regresan a la escena musical con un tema bastante picaron llamado «La Bipolar».

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, los integrantes de la popular agrupación platicaron de todo lo que han vivido para seguir vigentes en la música; «Sabemos que hay nuevos estilos pero sin duda lo que hace los Socios del Ritmo ha dejado huella, no sólo en los seguidores de los inicios sino de nuevas generaciones, que ya saben o han escuchado ‘Llorar’ o alguna otra de nuestras canciones».

Socios del Ritmo«Hemos vivido grandes momentos en nuestra carrera, venimos del trabajo desde hace muchos años y eso nos da la base para presentar este nuevo tema llamado ‘La Bipolar’«.

Este sencillo ya cuenta con su respectivo video, y en el podemos notar el trabajo que están haciendo los Socios del Ritmo. Como se está acostumbrando, este es el primer sencillo y punta de lanza de lo que será su nuevo material discográfico que en unos meses más ya estará a la venta. Mientras tanto ya se puede solicitar en estaciones de radio.

Les platicamos también que los Socios del Ritmo se irán a Estados Unidos para ofrecer diferentes fechas que ya tienen programadas por distintas ciudades.

Grandes experiencias musicales, colaborar con grandes compositores y tocar la cima del éxito son algunas de las vivencias que los Socios del Ritmo tienen a su favor para conquistar el oído de las nuevas generaciones.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply