Skip to main content

La Bitácora de Marce Anaya presentaPor: Marce Anaya

[dropcap]S[/dropcap]egundo lunes del año y los gruperos ya empezaron a trabajar, este fin de semana Los Valedores de la Sierra hicieron lo propio y los originarios de León Guanajuato tuvieron dos presentaciones en el D.F.

Después del gran 2015 que tuvieron con su sencillo “Devuélveme La Vida” un tema que nos sorprendió de hecho ya llego a los 10 millones de reproducciones, el hecho de saber que Los valedores son una agrupación que no le teme a experimentar y ofrecer nuevos ritmos es de reconocerse.

marceEste 20 de Enero tendrán una presentación muy importante en su natal León Guanajuato en la feria para lo cual están preparando algo muy especial porque como ustedes sabrán este tipo de ferias traen consigo mucho turista y esta es una gran oportunidad para que más gente pueda verlos en vivo.

En otras cosas “Márchate Ahora” es un sencillo que desde noviembre pasado ya tiene video que fue grabado en León en una vecindad y un mercado bastante concurrido donde la gente no perdió detalle de la grabación que solo duro un día, el video cumple con el cometido de resaltar cada una de las actividades que hacen las personas en un mercado cada integrante la hace de carnicero, tortillero, etc.

Agrupaciones arriesgadas que tengan el ímpetu de ofrecer ritmos variados y no siempre lo mismo.

Ya llevan más de medio millón de visitas eso da un indicio que van por buen camino, después de algo muy estilo mariachi, ahora se lanzan con lago mucho más bailable.

Nos gusta ver que de nueva cuenta todo vuelve a su curso y que ya vamos agarrando el ritmo de los nuevos sencillos y las presentaciones para ver a los grupos.

Con su buena vibra y alegría ya están de vuelta teniendo un gran 2016.

Por el momento nos leemos la siguiente semana.

¡Cambio y fuera!

Marcela Anaya
Productora/ locutora de La Más Perrona 1410 AM
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @marce_locutora

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply