bmb

La BMB una de sus mejores ediciones en el Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional, como en años anteriores, fue el marco perfecto para llevar a cabo la séptima edición de la BMB (Booking Marketing Brokers) evento que ha cobrado importancia gracias por la creación de nuevas prácticas junto con nuevas tecnologías y formas de comunicación que impulsan a la industria de la música, que día a día crece más.

El evento empezó pasada las tres de la tarde con la presentación de varios grupos, entre ellos, no sin antes dar la bienvenida por parte de Bárbara Baeza Directora y Fundadora de la BMB y Francisco Serrano Director de Operaciones del Auditorio Nacional.

Los representantes de cada Stand subieron al escenario de El Coloso de Reforma como: Alejandra de la Reguera, Carlos Betancourt, Miguel Núñez, entre otros.

Todos los participantes coincidieron en unir fuerzas para hacer llegar sus artistas y proyectos a más gente usando la tecnología, haciendo fusiones incluso bajando costos para que así se tengan más eventos de calidad y se llegue a más mercados, además de resaltar la importancia del apoyo hacia empresarios, así como de hacer difusión en medios de comunicación.

Ya una vez dentro del evento como tal de la BMB nuestro stand fue uno de los más visitados, hasta aquí llegaron RP’s, y artistas entre ellos Aarón y su Grupo Ilusión, Regulo Caro, Grupo Saya, Los Socios del Ritmo, Los Cherry’es, Los Buchones de Culiacán, Banda La Delictiva, entre otros.

Además, nos acompañaron empresarios, que tampoco se quedaron con las ganas de tomarse la foto del recuerdo entre ellos: Julio Enrique Peña, Hugo Rivera, Juan Enríquez y Omar Tapia, así como Rodrigo Domínguez y Ernesto Osuna.

https://www.instagram.com/p/BmxGUVWgjvu/?hl=es-la&taken-by=sapsgrupero

La parte musical estuvo balanceada con la presentación de nuevos valores y de consagrados del Regional Mexicano, así el ambiente se prendió con Raúl Hernández Jr., La Explosiva Banda de Maza, el toque tropical corrió a cargo de Aarón y Su Grupo Ilusión, Arturo Jaimes y Los Cantantes, mientras que el cierre romántico corrió a cargo de José Manuel Figueroa quien con temas como “Un Ángel Expulsado del Paraíso”, “Quiero y Necesito”, “Tatuajes” para recordar a su famoso padre Joan Sebastian.

Personalidades importantes de la industria como la propia Bárbara Baeza, Jorge Serrano de Latin Power Music, Juan Enríquez y Omar Tapia, Ernesto Osuna, destacaron la importancia de SAPS Grupero, La Revista Digital como plataforma de gran relevancia en la promoción de artistas, así como de la Revista La Gorda Magazine por su calidad e importancia que sigue adquiriendo día a día en el Regional Mexicano.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*