Skip to main content
La cantante Xitlali Sarmiento graba video de su más reciente sencillo

La cantante Xitlali Sarmiento graba video de su más reciente sencillo

[dropcap]M[/dropcap]ás segura de si misma y demostrando que además de cantante es buena actriz, Xitlali Sarmiento grabó las escenas de su más reciente video “Házmela Buena”.

Para darle continuidad a su buena racha dentro de la música, Xitlali se dio a la tarea de trasladarse a Monterrey para grabar las escenas de su segundo sencillo en radio.

Una casa al estilo campirano ubicada en el Municipio de San Pedro fue el marco perfecto para hacer las tomas del clip que en breve se estrenará en México.

Xitlali tuvo que aguantar el frío que se sintó ayer por la tarde cuando grabó en exterior de la residencia; ya que el vestido que portaba no le ayudó mucho a mitigar las bajas temperaturas, pero aún así trabajó sin hacer pausas.

Por otra parte la interprete de “Como Los Gatos” se encuentra más que feliz por el éxito de dicha canción que grabó junto a Edwin Luna de Banda la Trakalosa y que lleva hasta el momento más de 10 millones de visitas en el popular canal de videos you tube.

Además el pasado fin de semana estuvo como invitada especial de La Trakalosa en su debut en la Arena Monterrey donde tuvo la oportunidad de cantar ante 12 mil espectadores.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply